Misantla, Ver.- Dando atención rápida y oportuna, es el resultado de los lunes ciudadanos, una nueva forma de gobierno que implementa...
Misantla, Ver.- Dando atención rápida y oportuna, es el resultado de los lunes ciudadanos, una nueva forma de gobierno que implementa el alcalde Othón Hernández Candanedo, para mantener el acercamiento con la población misanteca.
Este 21 de enero se realizó el tercer lunes de atención ciudadana, en donde la población hace sus gestiones ante las diferentes áreas del ayuntamiento, y éstas en un lapso de una semana, darán respuesta a sus peticiones.
Cada lunes incrementan el número de solicitantes, quienes al ver los resultados y la atención brindada, acuden para hacer la entrega de sus peticiones y a la vez hablar con el presidente municipal.
Othón Hernández Candanedo ha manifestado que los lunes de atención ciudadana es para escuchar, atender, pero sobre todo dar resultados inmediatos a la población, y de esta manera contribuir para que el municipio avance fuerte y en grande.