ENTREGA OBRA PÚBLICA EN LA GUADALUPE Javier Hernández pretende que las nuevas generaciones, gocen lo que nosotros no pudimos tener. ...
ENTREGA OBRA PÚBLICA EN LA GUADALUPE
Javier Hernández pretende que las nuevas generaciones, gocen lo que nosotros no pudimos tener.
Misantla, Ver.- Mil metros de guarniciones y banquetas fueron entregados por el alcalde, Javier Hernández Candanedo a los pobladores de la congregación Máximo García –La Guadalupe-, donde reconocieron su trabajo y lo denominaron “un alcalde difícil de imitar”.
Ésta y otras obras han beneficiado a los pobladores del lugar, y poco a poco se gana la batalla contra las malas condiciones de las calles y se brinda seguridad a todos.
Así lo dijo el munícipe ante un grupo de vecinos beneficiados con las nuevas banquetas, quienes agradecieron ésta etapa de trabajo en una de las principales calles del pueblo.
“Era un sueño y hoy lo vemos hecho realidad, antes era casi intransitable y ahora mejoraron las condiciones, esperamos que nos siga apoyando con más obra y creemos en usted, pues ha sido quizá el Presidente que más nos ha ayudado, es difícil por lo menos que otro lo pueda imitar, menos igualar”, expresó el Comisariado Ejidal, Alfredo Cerda Perdomo,
En respuesta, Javier Hernández aseguró que La Guadalupe seguirá siendo beneficiado con obra pública y pidió a los ediles presentes, tuvieran en cuenta las necesidades expuestas y de ser posible, incluirlas en el paquete de obras de éste año.
Destacó que “cada uno de los beneficios de las comunidades, son con la única finalidad de velar por el futuro de nuestros hijos, que son quienes disfrutarán las mejoras realizadas, antes nos tocó sufrir las malas condiciones de nuestro municipio, muchas carencias, por eso queremos que nuestros hijos gocen lo que nosotros no pudimos tener, eso es lo que nos mueve a seguir trabajando, y solo juntos y unidos podremos cambiar y transformar a Misantla”, finalizó.