Considera que son ellos quienes requieren atención porque son el blanco de la trata, de la delincuencia y de abusos laborales. Yajse...
Considera que son ellos quienes requieren atención porque son el blanco de la trata, de la delincuencia y de abusos laborales.
Yajseel Alvarez. Misantla, Ver.- Los niños son el presente de nuestras vidas, ellos no son sólo estadísticas, expresó Javier Hernández Candanedo, candidato a diputado local por el Partido del Trabajo por el distrito de Misantla.

Convivió con varios pequeños que se acercaron para saber que era ese avioncito que volaba sobre el parque de Alto Lucero. "Sirve para tomar fotos" les dijo, y se los mostró para satisfacer su curiosidad.
Y es que el exalcalde misanteco se suma a la propuesta de alba Leonila Méndez Herrera de velar por los derechos de los niños y adolescentes de forma permanente, debido a que en Veracruz infinidad de niños y jóvenes han sido víctimas de la delincuencia organizada y se han convertido en estadísticas en el tema de la trata infantil, en la de abusos laborales a menores, en la de maltrato familiar y otros puntos no menos importantes.
“Me sumo a los compromisos adquiridos por nuestra candidata porque sé que los niños y los jóvenes son el activo más importante con que contamos, ellos son quien en poco tiempo al igual que muchos de nosotros formarán parte de la vida política de Veracruz y del todo México”, dijo Javier Hernández tras convivir con niños del municipio de Alto Lucero.
“Para todos ellos es que entre mis propuestas traigo la de fomentar la educación”, subrayó, y agregó que “no se requieren más escuelas, se necesita una mejor educación y sobre todo condiciones para que cada niño, cada niña pueda terminar una carrera profesional, hoy en día es indispensable para vivir cómodamente”.
Finalizó invitando a los padres de familia a que se sumen al proyecto que genera resultados, porque sólo de esa forma, estando juntos, se logran buenos resultados.
“En Misantla ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer nuevamente juntos pero ahora para todo el distrito, ya es tiempo que el distrito tenga un verdadero diputado, uno que trabaje, porque de los que solo prometen hay muchos, que trabajen somos pocos. Entrale”, dice Javier Hernández Candanedo.