“Tú me conoces, tú me recuerdas, juntos cambiamos Misantla. Si ya hicimos equipo un día, hoy podemos repetir la historia; confía en mí,...
“Tú me conoces, tú me recuerdas, juntos cambiamos Misantla. Si ya hicimos equipo un día, hoy podemos repetir la historia; confía en mí, los hechos hablan, no lo digo yo, lo dice todo el trabajo que benefició a mi municipio. Yo confío en ti y juntos daremos resultados”.
Algo que caracterizó a Javier Hernández Candanedo durante la administración municipal que encabezó de 2011 a 2013, fue su intensa gestión a nivel estatal y federal.
Gracias a ello, hubo carreteras asfaltadas que hoy comunican mejor a varias comunidades, tal es el caso de la que conduce a la sierra de Misantla, la de Naranjos, la de Arroyo Frío, la Chapa Chapa-Morelos y el proyecto ejecutivo aprobado de la carretera Coapeche-La Unión Nautla.
Hoy, todos los municipios tienen carreteras en pésimo estado que requieren de intervención urgente y aunque en diversas ocasiones los políticos han anunciado que el gobierno estatal inyectará recursos, hasta ahora todo ha sido una mentira y es del conocimiento público.
Ante ello, Hernández Candanedo hace un llamado a reflexionar el voto y decidir por verdaderos resultados, no por promesas, pues de eso ya estamos cansados.
“Tú me conoces, tú me recuerdas, juntos cambiamos Misantla y junto a mis amigos y amigas de los municipios vecinos podemos cambiar el distrito entero. Si ya hicimos equipo un día, hoy podemos repetir la historia; si no hemos trabajado juntos porque somos de diferentes municipios, confía en mí, los hechos hablan, no lo digo yo, lo dice todo el trabajo que benefició a mi municipio. Yo confío en ti y juntos daremos resultados”.
Javier Hernández ya está recorriendo el distrito y, aunque con desventaja en el tiempo, confía en la inteligencia de la gente, que hoy vive tiempos difíciles y como él, quieren un cambio verdadero.