Por Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver.-La recién nombrada subprocuradora, Samyra del Carmen Khoury Colorado, fue quien arremet...
Por Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver.-La recién nombrada subprocuradora, Samyra del Carmen Khoury Colorado, fue quien arremetió el vehículo contra reporteros y fotógrafos que trataban de que declarase sobre la localización de la nueva fosa clandestina en este municipio.
Mientras el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, dice hacer esfuerzos para proteger a los periodistas, a través de una recién creada fiscalía; Samyra del Carmen Khouri, puso en práctica lo contrario, fue ella misma quien conducía el vehículo que arremetió contra reporteros y fotógrafos que intentaron entrevistarla.
Tratando de impedir que los comunicadores cumplieran con su trabajo de informar a la sociedad, la funcionaria ordenó una salvaje agresión física y verbal en contra de cuatro reporteros, que cubrían en la colonia Veracruz, los incidentes relativos al hallazgo de un cementerio clandestino, de donde se exhumaron seis cadáveres aunque la existencia real fue ocultada a la prensa.
Inútilmente la funcionaria, intentó impedir que fluyera la información, en donde hasta ayer, eran seis los cadáveres encontrados en esta nueva fosa clandestina, situado en la colonia Veracruz de la ciudad de Coatzacoalcos, y en donde aseguran testigos, están sepultados, más de cien cuerpos.
Los reporteros y fotógrafos agredidos son: Jorge Alberto Domínguez Blanco de Olmeca Multimedios, Gregorio Antonio Hernández de Gráfico Sur, Mario Morales Patraca de Presencia Sureste, Daniel Orozco de la Red y Daniel de Jesús Torres de El Liberal.
El nombramiento de Samyra del Carmen Khouri, oriunda de Tabasco, es producto de una negociación entre el Tribunal Colegiado de Circuito y la Procuraduría de Justicia de Veracruz.