INICIÓ CAMPAÑA CON MÚSICA DEL PAN No presentó documento alguno, a pesar de hablar de proyectos para obra pública, mismos que el alcald...
INICIÓ CAMPAÑA CON MÚSICA DEL PAN
Yajseel Álvarez., Misantla, Ver.- Ricardo Calleja no respondió la interrogante sobre qué garantía tiene el pueblo misanteco de que cumpla, en caso de llegar a la alcaldía, si no estuvo en Misantla por muchos, y hasta el día de hoy no ha dado muestras de verdadero trabajo y solo se ha comprometido de palabra.
Respondió otras preguntas, pero no ésta durante el arranque de su campaña, que fue con una rueda de prensa en el parque central de Misantla, mientras equipos de audio tocaban música a favor del candidato Priista, la misma música que Javier Hernández utilizó en su campaña y que ha distinguido a los Panistas: El oso polar, pero con otra letra.
Dijo que el gobierno estatal sí ha trabajado por Misantla y que ahí está el mercado, al que Duarte de Ochoa invierte 20 millones de pesos (el gobierno de Javier Hernández aporta 13 millones) gracias a la intervención de sus amigos diputados y alardeó su intervención en la creación de un proyectos para el asfaltado de la carretera a Libertad vía Zaragoza, cuyos trabajos según dijo, ya están en marcha.
-Pero ¿donde están las pruebas de esas gestiones? Porque habla del mercado, pero queremos ver las pruebas, se le inquirió nuevamente.
-Yo no dije que yo hice la gestión, respondió. Yo dije que mis compañeros diputados aprobaron el presupuesto y que por eso el mercado ahí está.
En cuanto a la obra carretera, Javier Hernández ya ha mostrado el proyecto validado así como la gestión del arreglo de la carretera Misantla – Km. 9, que también Calleja se adjudica –con palabras y sin mostrar documento alguno-.
Tras ese comentario, otro reportero le recordó que él había votado en contra de la solicitud del alcalde, Javier Hernández de un crédito de 13 mdp para la construcción del nuevo mercado. Tampoco pudo responder, solo se limitó a mover la cabeza a manera de negación.
Visiblemente abrumado pero queriendo mostrar tranquilidad, finalizó de manera tajante la charla con la prensa, que ya le había cuestionado sobre sus promesas incumplidas de obra que él mismo prometió.