El Ayuntamiento repara con recursos propios el pavimento en la calle Camilo González. SIGNIFICATIVO AVANCE EN LA OBRA DEL DRENAJE Se r...
Se recomienda a la población buscar vías alternas para estacionarse, pero queda libre la circulación en las calles Zaragoza y Morelos.
Misantla, Ver.- Está por iniciarse la rehabilitación en las calles Acuña y Constitución, (solo a un costado de la iglesia, no sobre el tramo que se une con la calle Rojas) informó el director de Obras Públicas, Arturo Ruíz Aguilar.
Explicó que quedará abierta la circulación sobre la avenida Zaragoza, y que los automovilistas que tengan que circular hacia el nuevo mercado, probablemente deban subir por Alcolea, frente a Telas Parisina.
Sin embargo no es una decisión oficial ya que es necesaria la intervención de las autoridades en materia de vialidad para prevenir congestionamientos o para agilizar la circulación.
Quienes deseen bajar hacia la calle Morelos, provenientes de Zaragoza (por el Banamex), deberán dar la vuelta frente al monumento a los hermanos Martínez Gil.
El funcionario destacó que las calles donde se ha trabajado hasta ahora no son calles con altos niveles de circulación, sino que son calles donde generalmente los automovilistas dejan sus vehículos, por lo que es necesaria la intervención de los agentes de tránsito, para brindar la atención necesaria a los conductores sobre las vías alternas de circulación.
Recomendó a los conductores no estacionarse sobre las calles donde trabaja la maquinaria pesada, pues los camiones de volteo están en constante circulación.
AVANCE SIGNIFICATIVO
Los trabajos llevan un significativo avance en los que 5 calles ya cuentan con la nueva tubería, se han cerrado las zanjas y se repara el pavimento.
Debido a la gestión del alcalde, Javier Hernández Candanedo ante diversas instancias federales, las calles 5 de mayo, Santos Degollado, Camilo González, Ferrer y Coronado son las que hasta el momento cuentan con la nueva red.
En la rehabilitación se invierten 8 millones de pesos de un total de 15 que cuesta el proyecto completo, razón por la cual es necesaria la aportación de los ciudadanos con la cantidad acordada para dicho fin.