SE TRADUCE EN BENEFICIOS PARA TODOS Los recursos se invierten en diversos apoyos extra que podrían disfrutar todos, ya que una calle, u...
SE TRADUCE EN BENEFICIOS PARA TODOS
Los recursos se invierten en diversos apoyos extra que podrían disfrutar todos, ya que una calle, una carretera, un aula o una banqueta, cualquiera puede necesitarla.
Misantla, Ver.- El recurso captado por el pago del impuesto predial, que es de 158 pesos por vivienda para quienes van al corriente, se traduce en obra pública y otros beneficios para toda la población, dijo el alcalde, Javier Hernández Candanedo.
Cada colonia y cada comunidad recibe muchos beneficios gracias a las aportaciones de los misantecos, así como recursos aportados por la federación y el estado, por lo que es importante que los misantecos cumplan con su deber, como hasta ahora lo han hecho.
Destacó que el recurso que recibe Misantla, aunque represente sumas millonarias, se divide entre las 36 congregaciones, 72 localidades, 48 colonias que en total y el centro histórico, por lo que los 50 millones de pesos que llegan en promedio año con año son insuficientes.
“Si dividimos 50 millones entre 140 destinos beneficiados, nos da una suma más, menos de 357 mil; dicha cantidad es la que le correspondería a cada localidad o congregación para una obra o más de menor costo, sin embargo se han realizado obras de mayor inversión, cuyos recursos sales de la aportación del pueblo y sobre todo de la gestión”, informó Hernández Candanedo.
A la fecha, ha gestionado alrededor de 256 millones de pesos para los misantecos, sin embargo, el municipio podría beneficiarse aún más si todos acuden a ponerse al corriente y pagar su predial; “los recursos se invierten en diversos apoyos extra que podrían disfrutar todos, ya que una calle, una carretera, un aula o una banqueta, cualquiera puede necesitarla”, dijo.
Por ello, el alcalde invita a la población a pagar su contribución y colaborar en el desarrollo de nuestro pueblo, pues “solo juntos y solo unidos podremos cambiar y transformar a Misantla”.