Crónica de Misantla.- El pasado viernes 31 de Diciembre del 2010, en el salón de la Asociación Ganadera Local de ésta Cd. Y Puerto de Nautl...
Crónica de Misantla.- El pasado viernes 31 de Diciembre del 2010, en el salón de la Asociación Ganadera Local de ésta Cd. Y Puerto de Nautla, en punto de las 11:00 Hrs., se realizó la ceremonia protocolaria donde rindió protesta como Alcaldesa la Licenciada Elizabeth Pumarino Rivera, quien a su vez tomó la Protesta de Ley al Sindico Único Dr. Alfredo Gómez Viera, al Regidor Primero, Profesor Edgardo Morales Capitaine y a la Regidora Tercera, Licenciada Alba Cervantes Pando.
En su mensaje reconoció el trabajo de Ex -Presidentes, convocando a todos en conjunto con la sociedad a trabajar por el Nautla que todos desean.
Ofreció cuentas claras y la optimización de los recursos.
Garantizó una seguridad pública más eficiente y realizar los rondines en todas las comunidades, así como impulsar el turismo y promover la capacitación a los prestadores de servicios.
Destacó el hecho transcendente de gestionar en forma inmediata la puesta en marcha del Hospital de este Municipio.
Cambiar la imagen urbana con un mejor alumbrado público, limpieza y separación de basura en todo el Municipio.
Ofreció apoyar a los sectores primarios; agricultores, pescadores y ganaderos para mejorar su economía y la del Municipio.
Apoyará la realización de eventos folklóricos Nacionales e Internacionales.
Informó que por vez primera recibe un Municipio con deuda pública, omisiones de pago de impuestos e incumplimiento de demandas laborales de personal al servicio de la pasada administración.
Todo, ello -enfatizó- podría retrasar algunas actividades, pero se comprometió a demostrar que las mujeres tiene imaginación, valor, decisión, disciplina y coraje para salir adelante.
La tarea es amplia, las metas ambiciosas, el camino es difícil, pero estamos-dijo- seguros de lograrlo porque no estamos solos, pues contamos con todos ustedes.
Instó a todos sus colaboradores a actuar con amabilidad y alto sentido de responsabilidad en la atención a la gente y pidió al Licenciado Santiago Ramírez Cárdenas, Representante del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ser portador del saludo de los Nautecos, haciéndole saber que confían en un reparto equitativo de recursos.
Al término de su mensaje el Representante del Gobernador se comprometió a cumplir con la petición de la Alcaldesa, felicitando a los Nautecos por una nueva era en este Municipio.
En su mensaje reconoció el trabajo de Ex -Presidentes, convocando a todos en conjunto con la sociedad a trabajar por el Nautla que todos desean.
Ofreció cuentas claras y la optimización de los recursos.
Garantizó una seguridad pública más eficiente y realizar los rondines en todas las comunidades, así como impulsar el turismo y promover la capacitación a los prestadores de servicios.
Destacó el hecho transcendente de gestionar en forma inmediata la puesta en marcha del Hospital de este Municipio.
Cambiar la imagen urbana con un mejor alumbrado público, limpieza y separación de basura en todo el Municipio.
Ofreció apoyar a los sectores primarios; agricultores, pescadores y ganaderos para mejorar su economía y la del Municipio.
Apoyará la realización de eventos folklóricos Nacionales e Internacionales.
Informó que por vez primera recibe un Municipio con deuda pública, omisiones de pago de impuestos e incumplimiento de demandas laborales de personal al servicio de la pasada administración.
Todo, ello -enfatizó- podría retrasar algunas actividades, pero se comprometió a demostrar que las mujeres tiene imaginación, valor, decisión, disciplina y coraje para salir adelante.
La tarea es amplia, las metas ambiciosas, el camino es difícil, pero estamos-dijo- seguros de lograrlo porque no estamos solos, pues contamos con todos ustedes.
Instó a todos sus colaboradores a actuar con amabilidad y alto sentido de responsabilidad en la atención a la gente y pidió al Licenciado Santiago Ramírez Cárdenas, Representante del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ser portador del saludo de los Nautecos, haciéndole saber que confían en un reparto equitativo de recursos.
Al término de su mensaje el Representante del Gobernador se comprometió a cumplir con la petición de la Alcaldesa, felicitando a los Nautecos por una nueva era en este Municipio.
