Archive Pages Design$type=blogging

Vibra Arroyo Hondo ¡Othón Presidente!

En el proyecto que reconstruirá Misantla se han sumado cada día más y más ciudadanos convencidos de que es la mejor opción para el munic...

En el proyecto que reconstruirá Misantla se han sumado cada día más y más ciudadanos convencidos de que es la mejor opción para el municipio.
Misantla, Ver.- Al grito de Othón Presidente el pueblo de Arroyo Hondo recibió al Candidato de la Coalición “El Cambio Sigue”.
Teniendo como recinto el salón de usos múltiples de dicha comunidad, los pobladores se volcaron totalmente a favor del proyecto que es considerado como el único que le cambiará el  rumbo al municipio.
Cientos de ciudadanos gritaban el nombre del Abanderado del PAN – PRD a quien le confirmaron que el 4 de junio lo llevarán a la victoria.
El Agente Municipal Misael Mogollón  y el Presidente del Comisariado Ejidal José Guadalupe Pérez Olvera fueron los encargados de darle la bienvenida al abanderado, a quien le manifestaron que el pueblo de Arroyo Hondo es su casa.
Con un discurso que cimbró a los presentes, Othón Hernández refrendó su compromiso de convertirse en el mejor Alcalde en la historia de la localidad y dijo que en su proyecto encaminado a lograr la reconstrucción  de Misantla caben todos los ciudadanos.
En los doce días que lleva recorriendo las comunidades y colonias del municipio el Candidato de “El Cambio Sigue” ha recibido la incorporación de ciudadanos y actores políticos de diferentes partidos y corrientes ideológicas, quienes coinciden en que Misantla necesita con urgencia de un Presidente Municipal con las ideas, la capacidad y la disposición de servicio de Othón Hernández.
Antes de visitar Arroyo Hondo, el Candidato recorrió en la zona alta del municipio, la Colonia La Unión, las comunidades La Lima, La Vaquería, Los Ídolos, El Porvenir, El Ejido Los Trapiches, Trapiches, y Paso Blanco, en donde también recibió las muestras de apoyo y respaldo a su proyecto.
En esa zona, los agentes municipales y representantes comunitarios le externaron su confianza en que sabrá ser un Presidente Municipal distinto a los que ha tenido el municipio y que por primera vez todas las comunidades recibirán los beneficios que tanto han esperado.  En todas ellas el Candidato del PAN – PRD hizo compromisos firmes que cumplirá una vez que con el voto de los ciudadanos el próximo 4 de junio gane la Presidencia Municipal. 

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Alba Leonila Méndez Atzalan Banderilla Caricaturas Chiconquiaco Ciencia Colipa Comunicado Congreso local Costa Esmeralda Cultura Dardos al aire Destacadas e Educación Estado Fotogaleria Generales Humor IEV Iglesia Internet Itsm Juchique de Ferrer Martínez de la Torre Medios Migración Misantla Mundo Municipios Nacional Nautla Opinión Orfis PAN Policiaca Politica Política Por E-Mail PRD PRI PT Publicidad Puebla Regiones Reportajes San Rafael Sector Cafetalero Sociedad Tecolutla Tenochtitlan Tenochtitlán Teziutlán Tlapacoyan Tonayán Turismo UV Vega de a la Torre Vega de Alatorre Videos Xalapa Yecuatla
false
ltr
item
Crónica de Misantla: Vibra Arroyo Hondo ¡Othón Presidente!
Vibra Arroyo Hondo ¡Othón Presidente!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmirY8aUlltl9vTYRCYwssfWxHH3Yj9LSPvXB3tIL1hxWUEWNxAen9QGIKvR-5ZaO7diGtZhglPgMD6Tayw4pt5rxkS9AM9tyIiA3hKEnph2W5hih3ouXeIQffcDAWOgTct_TtV61cJIIE/s640/FOTO+1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmirY8aUlltl9vTYRCYwssfWxHH3Yj9LSPvXB3tIL1hxWUEWNxAen9QGIKvR-5ZaO7diGtZhglPgMD6Tayw4pt5rxkS9AM9tyIiA3hKEnph2W5hih3ouXeIQffcDAWOgTct_TtV61cJIIE/s72-c/FOTO+1.jpg
Crónica de Misantla
http://cronicademisantla.blogspot.com/2017/05/vibra-arroyo-hondo-othon-presidente.html
http://cronicademisantla.blogspot.com/
http://cronicademisantla.blogspot.com/
http://cronicademisantla.blogspot.com/2017/05/vibra-arroyo-hondo-othon-presidente.html
true
8466099023303642889
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago